CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-12-31 09:01:37
Año nuevo, funcionarios municipales nuevos
Gianni Bocchetti y Roberto Fornari serán los directores de Turismo y Deportes a partir del 2 de ene
 
 
 

Desde el primer día hábil del 2017 en la secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad de Villa Carlos Paz se producirán una serie cambios, de los cuales se especulaban.

Cabe recordar que la propuesta que impuso el oficialismo en el Concejo de Representantes cuando fusionó las áreas de Turismo y Deportes en una sola secretaría. En consonancia con este cambio, se crearon dos direcciones dependientes de esta cartera, una de Turismo y otra de Deportes.

En la dirección de Turismo se confirmó la noticia de que Gianni Bocchetti, actual secretario del concejal del PRO Marcelo Cuevas estará a cargo de dicha área y asumirá el lunes.

En lo que respecta al área de deportes también habrá modificaciones siendo Roberto Fornari quien se hará cargo de la misma. Fornari fue hasta hace un tiempo el subdirector de Deporte Social.

Por su parte Sebastián Boldrini, hombre de confianza del intendente Esteban Avilés, mantiene su rango y será el secretario de Turismo y Deportes. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES