CPN

 
 buscador
  domingo 15 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-12-30 07:35:35
¿En qué obras se invertirán los 60 millones de pesos que otorgó la provincia?
 
 
El gobernador Juan Schiaretti anunció más de 60 millones de pesos en obras públicas.
 
 
 

El intendente Esteban Avilés recibió este jueves en el Palacio "16 de Julio" al gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, en el marco de una serie de anuncios de importantes obras que el Gobierno Provincial pondrá en marcha en nuestra ciudad.

Entre los anuncios más importantes se destaca el nuevo puente peatonal al “estilo calatrava” que otorgará una postal única para vecinos y turistas, constituyendo la apuesta de la ciudad para los próximos meses con una inversión de 43 millones de pesos.

A lo que se sumará la ampliación de la costanera de la ciudad con una continuidad en su sector norte desde calle Nahuel Huapi hasta calle Comechingones por más de 5 millones de pesos, la construcción de defensas en la avenida costanera (desde calle Artigas hasta calle Nahuel Huapi) con una inversión de más de 9 millones de pesos y la ampliación de la costanera interbalnearia en el tramo que une Playas de Oro con San Antonio de Arredondo por un monto de 3.500.000 pesos. Totalizando una inversión que supera los 62 millones de pesos en distintas obras de infraestructura destinada a Carlos Paz, pero que benefician a toda la región.

La provincia entregará 450 lotes para viviendas y 31 millones para obras de cordón cuneta, asfalto, red de gas y cloacas

El Gobernador anunció en este acto también, la entrega de  450 lotes para viviendas destinados a familias de nuestra ciudad. “Es importante que los cordobeses que tengan el sueño de la casa propia lo puedan concretar, pusimos en marcha el programa de lotes entregando 30.000 terrenos en toda la provincia y 450 lotes en Carlos Paz para que estas familias estén más cerca de alcanzar el sueño de la casa propia” y el compromiso de otorgar 31 millones de pesos a la ciudad para obras de cordón cuneta, asfalto, red de gas y cloacas. “Este gobierno siempre va a cuidar a la perla de las sierras que es Villa Carlos Paz” concluyó el gobernador.

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
Se entregaron las donaciones de la proyección Malvinas en Primera Persona
  INFORMACION GENERAL
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
  CULTURA
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires
 
 
LO MÁS VISTO
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
Impresionante movida solidaria por Luva
La persona detrás del deportista - Fernando Eberhrdt
Se realizó el Panamericano y Sudamericano de Judo
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES