CPN

 
 buscador
  viernes 20 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-12-01 15:08:31
Dijo Macri
Argentina tiene ''uno de los impuestos al trabajo más altos del mundo''
 
 
 

El presidente Mauricio Macri instó este jueves a empresarios y sindicalistas a sentarse ante una "mesa" junto con el Gobierno para "mejorar la productividad", al tiempo que admitió que el país cuenta con "uno de los impuestos al trabajo más altos del mundo". 

"Tenemos que sentarnos alrededor de una mesa Gobierno, sindicatos y empresarios y encontrar cómo logramos mejorar la productividad, eso que Perón llamaba la 'estrella polar' de la Argentina", sostuvo Macri. 

Antes del encuentro que mantendrá con su gabinete en la localidad de Chapadmalal, el mandatario encabezó en Mar del Plata la inauguración de una planta de alfajores Havanna, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

En su discurso, Macri definió la "productividad" como "el máximo esfuerzo" de cada sector, aunque aclaró que "el primero que lo tiene que hacer es el Gobierno, este y los futuros gobiernos, porque el mayor impedimento hoy es un Estado que obstaculiza más que lo que fomenta". 

 

En esa línea, planteó "bajar el costo de capital", al graficar que "cuanto mayor financiamiento hay, más máquinas se van a comprar y más fábricas se van a hacer", para lo cual, subrayó, "es fundamental reducir el déficit fiscal". 

Fuente: La Voz

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
Servicio Militar voluntario
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Pintadas en el Skatepark sin autorización municipal
Más de mil familias contarán con gas natural
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES