CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 17 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2016-10-24 13:11:11
Cómo arrancó la séptima temporada de "The Walking Dead"
El angustiante primer capítulo de la ficción zombie develó quiénes fueron las víctimas de Negan
  
 
 
 

Luego de casi siete meses de una interminable espera, finalmente la serie creada por Frank Darabont volvió a la pantalla chica con The Day Will Come When You Won't Be, un episodio lleno de violencia, sadismo, sangre y lágrimas. Y así, tal como había anunciado la producción del programa, quedó al descubierto quiénes fueron las víctimas de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate Lucille.

Confirmando lo que los últimos rumores y filtraciones indicaban, fueron dos y no uno los personajes asesinados por el villano: primero Abraham (Michael Cudlitz) y después Glenn (Steven Yeun). Y como no podía ser de otra manera, la manera de morir de ambos fue sumamente violenta, con dos cuerpos irreconocibles fruto del sadismo y saña de Negan.

Más allá de estas impactantes pérdidas, el arranque de la séptima temporada también dejó marcado el comienzo de una nueva era en la serie, en la que Rick (Andrew Lincoln) ya no tiene el control de la situación. El personaje dio un giro inesperado para muchos, doblegado ante la locura de Negan, quien busca imponer su autoridad utilizando cualquier método para lograrlo. Sin embargo, quedó claro que Rick planeará su venganza y buscará la forma de matar al asesino de sus compañeros.

Cabe recordar que la séptima entrega de The Walking Deadconstará de 16 capítulos que se emitirán en dos partes, tal como viene sucediendo. La primera tanda será de ocho episodios, y la segunda, compuesta por otros ocho capítulos, llegará a partir de febrero de 2017.

 
Comentá esto
Lee esto también
  POLICIALES
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
  INFORMACION GENERAL
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
  INFORMACION GENERAL
Más de 60 rescates en los balnearios durante la primera quincena de enero
 
 
 
LO MÁS VISTO
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Más de 60 rescates en los balnearios durante la primera quincena de enero
Carlos Paz vive una temporada mejor que el año 2017
Se vivió una nueva edición del Festival del Pan Casero
Axel realizará un show gratuito en Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES