CPN

 
 buscador
  domingo 21 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2016-08-03 20:30:22
El Técnico de la selección es Edgardo Bauza
Adelanto algunas convocatorias
 
 
 

Bauza también adelantó que mantendrá a la mayoría de los futbolistas, aunque admitió que pueden sumarse jugadores nuevos. Endulzó, de paso, los oídos de su ilustre comprovinciano: “Messi siempre tuvo mucho compromiso con la selección”.

Sin embargo, quedó en claro que intentará persuadir al futbolista para que vuelva a guiar al seleccionado que domina los últimos rankings de la FIFA pese a no haber podido coronarse en las tres últimas finales oficiales (un Mundial y dos Copa América).

 

“Es importante charlar con él de las vivencias, explicarle un poco cuál es mi idea y entre los dos ver la posibilidad de que pueda ayudar a que la Selección tenga las cosas que tiene que tener”, dijo el técnico desde San Pablo.

 

El entrenador, un símbolo de Rosario Central en sus tiempos de jugador, se puso en la piel de Messi, de cuna “leprosa”, por el anuncio impactante que hizo tras la final de la Copa América.

“Uno, que ha sido jugador, entiende lo frustrante que es: un penal, perder una final... La ilusión que uno tiene de poder salir campeón y más con la Selección...”, señaló.

Bauza tomó la designación como un desafío enorme y una responsabilidad mayor.“Estoy contento por la citación y me encuentra en un momento tranquilo”, evaluó, y adelantó que mirará con atención una posible dupla con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como alternativa. “Voy a buscar armar un equipo equilibrado”, admitió. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES