CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2016-08-03 20:28:57
Por fin comienza el fútbol
Se sorteó el fixture del torneo de Primera
 
 
 

Martes 02 de Agosto de 2016AFA dio a conocer el cronograma de partidos para el campeonato que arranca el viernes 19. La fecha 24 será la de los clásicos.

AFA sorteó el fixture del campeonato de Primera 2016/17. El certamen, que contará con 30 clubes participantes, se jugará todos contra todos y con una fecha extra de clásicos, que será la 24, a disputarse el fin de semana del 16 de abril.

 

El certamen, que contará con 30 clubes participantes, se jugará todos contra todos y con una fecha extra de clásicos, que será la 24, a disputarse el fin de semana del 16 de abril.De esta forma, los emparejamientos elegidos fueron: Boca-River, Independiente-Racing-San Lorenzo-Huracán, Rosario Central-Newell´s, Talleres-Belgrano, Banfield-Lanús-Estudiantes-Gimnasia-Colón-Unión, Godoy Cruz-San Martín de San Juan, Quilmes-Defensa y Justicia, Aldosivi-Olimpo, Atlético Tucumán-Atlético de Rafaela, Vélez-Tigre, Sarmiento-Patronato, Arsenal-Temperley.De esta forma, los emparejamientos elegidos fueron: Boca-River, Independiente-Racing-San Lorenzo-Huracán, Rosario Central-Newells, Talleres-Belgrano, Banfield-Lanús, Estudiantes-Gimnasia, Colón-Unión, Godoy Cruz-San Martín de San Juan, Quilmes-Defensa y Justicia, Aldosivi-Olimpo, Atlético-Rafaela, Vélez-Tigre, Sarmiento-Patronato y Arsenal-Temperley. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES