CPN

 
 buscador
  lunes 17 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2016-07-16 14:07:04
Fabián Doman dejo ShowMatch
 
 
Explicó los motivos en una carta pública
 
 
 

En ShowMatch quedó pendiente de decisión si la pareja de Fabián Doman-Barby Reali o la de Fernanda Herrera-Fernando Bertona sería la que, el próximo lunes, se enfrentaría a Evander Holyfield-Judith Kovalovsky en el voto telefónico. Pero el periodista Fabián Doman aceleró el proceso con su renuncia.

 

“Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial. En ocasión de haber sido invitado a participar de las ediciones de los años anteriores, le planteaba a la producción que no podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado”, expresó Doman en su cuenta de Facebook.

]“Gracias a Barby, primero gran compañera y después gran bailarina. A Ale Lavallen y Antonella por la infinita paciencia. Siento que frustre mucho del trabajo y las ideas que ellos han querido llevar a la pista. Podre contar alguna vez que participe de uno de los programas más importantes de la historia de la televisión. Y que me presente en un escenario por el que han pasado los mejores talentos del país, muchos de los cuales participan en este Bailando. A pesar del corto tiempo aprendí mucho de Ustedes”, siguió.

“En las últimas horas he estado en contacto con la gente de San Juan para hacer posible el sueño de la Fundación por la Prevención de la Ceguera Infantil a partir de donaciones privadas. Me comprometí a que el sueño se cumpliría, y así será. La última palabra con la que puedo terminar mi relación con Ideas del Sur es una sola y tiene siete letras: gracias”, concluyó.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Mosto celebró un nuevo aniversario
  INFORMACION GENERAL
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
  INFORMACION GENERAL
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
 
LO MÁS VISTO
Una sonrisa para esta navidad
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Mosto celebró un nuevo aniversario
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES