CPN

 
 buscador
  domingo 22 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-07-07 09:49:30
Macri confia en una corriente de financiamiento inédita
Sostuvo que la inflación bajará
 
 
 

Mauricio Macri se mostró confiado en que con el blanqueo de capitales impulsado por el Gobierno ingresarán a la Argentina unos 30.000 millones de dólares, y aseguró que eso generará "una corriente de financiamiento inédita" para el país que permitirá evitar la emisión de deuda externa.

Macri. "Todos tienen que saber que no hay más impunidad", dijo.

Además, volvió a justificar las medidas económicas adoptadas en el primer semestre porque el Gobierno anterior gestionó "sobre la base de un enorme fraude" e insistió que le dolieron "en el alma" porque sabe "a cuánta gente le está costando". 

"Si logramos una cifra superior a los 25.000, 30.000 millones de dólares, la Argentina va a estar financiando su gradual reducción de inflación. Y eso nos va a permitir que el sector privado por primera vez tenga acceso a crédito de largo plazo y a tasas sumamente bajas", expresó Macri en relación al blanqueo.

Durante una entrevista conjunta a los diarios Clarín y La Nación en Alemania, que le puso punto final a la gira europea que el mandatario realizó desde el fin de semana pasado, el mandatario sostuvo que esa cifra le permitirá a la Argentina evitar la emisión de deuda. 

"Nos retiraríamos del mercado de crédito y eso nos permitiría que todo el crédito de la Argentina vaya para el sector privado. Insisto, va a producir una corriente de financiamiento inédita en nuestra historia", subrayó.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
57° Aniversario del Carlos Paz Rugby Club
  INFORMACION GENERAL
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
 
 
LO MÁS VISTO
Servicio Militar voluntario
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
En 120 días estará terminado el centro ambiental
Balance vacunación antirrábica en Carlos Paz
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES