CPN

 
 buscador
  lunes 23 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2016-07-06 15:06:40
Stallone cumple 70 años
 
 
¨siento como si tuviera 35 años.¨
 
 
 

El mundo del cine lo tiene como uno de sus mayores referentes a la hora de interpretar un personaje duro con todas las de la ley, esos que se caen sólo para poder levantarse y que no tienen miedo a la sangre y al fuego. Hoy cumple 70 años, y lo festeja en plena actividad, enfrascado (obviamente) en una película de acción con un rol clásico para su composición de hombre rudo: bajo la dirección de Jim Mickle está filmando la historia de un ex presidiario envejecido que busca venganza. 

 

Sigue boxeando con toda potencia en la gran pantalla, aunque a todos les queda claro que ahora lo ayudan varios dobles y expertos en efectos especiales. Los años pasan también para la estrella de “Rocky” y “Rambo”. Según confesó en 2014, en el estreno en Londres de “Los indestructibles 3”, cada tanto le suena la espalda. “Me caí bastante sobre la espalda y me pusieron un poco de metal”, confesó. Sin embargo, no piensa en jubilarse. “No me siento tan viejo como realmente soy. ¿Por qué debería parar? En mi cabeza tengo 35 y siento mi cuerpo de 48 o 49 años”, dijo durante el estreno de la película con la que inauguró una nueva saga (materia en la cual es un consolidado experto) en Alemania. 

Hace poco, Stallone volvió a ponerse en la piel de su mítico boxeador Rocky Balboa, y mostró un lado más sensible. En “Creed”, el boxeador ya se había transformado en un entrenador enfermo de cáncer que no ocultaba su envejecimiento. Holywood se rindió ante su actuación: en enero ganó el Globo de Oro al mejor actor secundario y casi 40 años después de haber sido nominado por primera vez al Oscar por la primera “Rocky” -en las categorías de mejor actor y mejor guionista-, fue nominado este año otra vez como mejor actor de reparto. “Este es un momento realmente especial en mi vida, ya que no habrá muchos más así”, afirmó antes de la ceremonia, en la cual vio que la estatuilla quedó en manos del británico Mark Rylance (“Puente de espías”). Stallone ocultó bien su desilusión. “Persigan sus sueños, no renuncien nunca”, escribió en Instagram junto a una foto suya sonriendo, con el puño cerrado y guiñando un ojo. 

  Y es que Sly nunca hubiera logrado éxito sin humor y resistencia. “No soy lindo en el sentido clásico. Mis párpados están caídos, la boca está torcida, los dientes no son derechos...”, se describió alguna vez el actor nacido en Nueva York. Hijo de un inmigrante italiano, durante el parto hubo problemas y los médicos debieron usar dos pares de fórceps. Le cortaron un nervio de la cara, lo que le dejó una parálisis en la parte inferior izquierda de su rostro que lo marcó de por vida.

Comenzó en los 70 en pequeños papeles y a los 25 años tuvo el papel principal en el film erótico “The party at Kitty and Stud’s”, que circuló también con el nombre en español de “El semental italiano”. Woody Allen lo contrató para un pequeño papel en “Bananas” y también participó del thriller “Klute”, con Jane Fonda. 

Cuando estaba a punto de abandonar todo, en 1976 escribió el guión de “Rocky”, con el que obtuvo diez nominaciones al Oscar y ganó tres (mejor dirección, mejor montaje y mejor película). Dos años más tarde, lograba otro éxito con el veterano de guerra de Vietnam, “Rambo”. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
  INFORMACION GENERAL
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
  INFORMACION GENERAL
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES