CPN

 
 buscador
  viernes 20 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-07-06 15:04:10
El PAICOR lo dará la municipalidad
 
 
Beneficia a 1500 alumnos
 
 
 

Desde el 1 de Julio comenzó a funcionar la municipalización del sistema Paicor (Programa Asistencia Integral de Córdoba) en Villa Carlos Paz.

El funcionamiento de este plan se dió luego de la firma del Pacto Federal, que fue aprobado por unanimidad por el Concejo de Representantes. Dicho pacto, en su artículo 10, posibilitaba el traspaso a través de convenios que incluían la firma del Ejecutivo Municipal y el Ejecutivo Provincial.

En Villa Carlos Paz, el Paicor se aplica en 14 establecimientos educativos, beneficiando a 1561 alumnos y continuará con la misma modalidad.

 

El Municipio llevó a cabo los concursos públicos correspondientes, lo cual permitió optimizar los recursos y garantizar la calidad de los alimentos; afianzando la relación directa con todos los establecimientos educativos de la ciudad.

"Nosotros tenemos un trabajo muy intenso a través del FODEMEEP y de esta manera se complementa la presencia del Estado, contando con la coordinación del Gobierno Provincial", afirmó al respecto el Intendente Esteban Avilés.

Tras la puesta en funcionamiento de la municipalización de este sistema, este lunes por la tarde, en el Auditorio Municipal se desarrolló una reunión de trabajo donde funcionarios municipales, autoridades provinciales del programa, representantes de escuelas y localidades vecinas dialogaron sobre los avances del mismo.

El encuentro tuvo como objetivo evacuar inquietudes que pudieran surgir y explicar de qué manera se llevaron adelante las licitaciones públicas que serán abonadas mensualmente con dinero enviado por el Gobierno de la Provincia.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
  INFORMACION GENERAL
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
  INFORMACION GENERAL
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
 
 
LO MÁS VISTO
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
105 años de la ciudad con gran desfile y procesión
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
Carrera de Karting a Rulemanes
"Agua para mañana: versos para Villa Carlos Paz"
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES