CPN

 
 buscador
  s?bado 20 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2016-07-01 12:45:23
Limitan consumo de GNC
No se podrá cargar entre las 18 hs y las 23 hs
 
 
 

El Ministerio de Energía limitará entre las 18 y las 23 la venta de Gas Natural Comprimido (GNC), tras la decisión del gobierno boliviano de normalizar la operación de sus yacimientos, con lo que se conseguiría el objetivo de preservar el abastecimiento a los hogares, hospitales y escuelas del país.

El Comité de Emergencia convocado por el Ente Nacional Regulador del Gas (del cual participaron empresas distribuidoras, productores, transportistas y grandes consumidores) anunció que a partir de que Bolivia ha comenzado a normalizar la operación de sus yacimientos —lo que permite incrementar la entrega de gas a la Argentina a 14 millones de metros cúbicos diarios—, se decidió:

Reducir el tiempo de restricción del suministro de GNC en las estaciones de todo el país, acotando el corte al horario de 18 a 23.

Solicitar a las industrias "mantener la reducción de sus consumos, con el objetivo de preservar el abastecimiento a los hogares, hospitales y escuelas de la República Argentina".

Desde el gobierno estimaron que, "de confirmarse la normalización en la provisión de gas desde Bolivia, no serán necesarias más restricciones adicionales y se podrá liberar el consumo" de GNC en todo el país.

De esta manera, la suspensión de la venta a partir de ahora es menor a lo que ocurrió ayer, cuando se extendió por seis horas.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES