CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-06-29 10:58:14
Impután al intendente de Lanús por los Panamá Papers
Fué secretario de Hacienda de Mauricio Macri. y referente del PRO
 
 
 

El fiscal federal Patricio Evers imputó ayer al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por presunto enriquecimiento ilícito a raíz de su supuesta participación en sociedades offshore creadas por el estudio de abogados Mossack Fonseca, en el marco de la investigación internacional conocida como Panamá Papers, aunque el referente del PRO insistió en que no tiene "nada que ocultar".

 

Grindetti es investigado porque entre julio de 2010 y el mismo mes de 2013 habría tenido un poder especial de ese estudio de abogados para operar en la firma Mercier International y otro para manejar una cuenta en un banco suizo de la firma Clariden Lew AG.

La fiscalía pidió, como medidas de prueba, exhortos a Suiza y a Panamá para conocer detalles del caso, aunque Grindetti puso paños fríos y señaló que la avanzada judicial en su contra es "un paso procesal" que estaba "esperando".

"Se trata de un paso procesal que estábamos esperando y que ocurre en el marco de la investigación llamada Panamá Papers. Hemos tomado conocimiento e, inmediatamente, instruí a mis abogados para que presenten la documentación requerida por la Justicia", dijo el intendente.

Grindetti, quien fue secretario de Hacienda porteño durante la gestión de Mauricio Macri, agregó que en esa instancia podrá "demostrar" que no realizó "ningún ilícito" y que no tiene "nada que ocultar".

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Más de 60 rescates en los balnearios durante la primera quincena de enero
Carlos Paz vive una temporada mejor que el año 2017
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES