CPN

 
 buscador
  lunes 23 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-06-27 10:40:51
2 de cada 10 Argentinos consideran positiva la situación del País
 
 
Encuesta de la consultora Poliarquía
 
 
 

Tras los primeros seis meses de gestión de Mauricio Macri, apenas el 19 por ciento de los argentinos considera positiva la situación general del país, mientras que el 42% de los encuestados la califica como negativa y el 39% es regular.

Según una encuesta difundida por Poliarquia este domingo, otro dato alarmante para el gobierno es el fuerte aumento que se registró en la gente que desaprueba su gestión, que en poco más de seis meses aumentó del 25% al 43% de los encuestados.

El único dato positivo para el oficialismo es la expectativa por lo que vendrá, donde el 58% confía en que la situación mejorará dentro de un año. En contraste, el 24 por ciento cree que estará peor y el 15% considera que se mantendrá como hasta ahora.

Sin embargo, para el director de Poliarquía Alejandro Catterberg: "Esta brecha es de las más amplias que tenemos registro y se mantiene desde el inicio del Gobierno. Es difícil pensar que se podrá sostener otro semestre: o la evaluación de la actualidad mejora o las expectativas caerán", aseguró.

En el centro, el Gobierno registró un descenso de 70 a 60% en los seis primeros meses del año. En el Norte, Macri cayó de 79 a 64%. Y en el Sur, el declive fue de 68 puntos a 44 por ciento, el más bajo del país.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
  INFORMACION GENERAL
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
  INFORMACION GENERAL
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
 
 
LO MÁS VISTO
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
Carrera de Karting a Rulemanes
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
Playas de Oro continúa sin conducción vecinal por viejas irregularidades
¡Qué calor! La máxima de hoy superaría los 37 grados
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES