CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2016-06-27 10:39:28
Angelici dice que el futbol argentino necesita 100.000.00 de Euros
Polémicas declaraciones en Radio La Red
 
 
 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dio un panorama poco alentador para la Comisión de Regularización designada por FIFA para administrar la AFA y sostuvo que se necesita una cifra millonaria para que arranque el fútbol argentino.

Con escepticismo, el ex secretario general de la AFA expresó: "no creo que traigan la solución del fútbol argentino, salvo que lleguen con 100 millones de euros, eso es lo que se necesita para que los clubes puedan volver a funcionar, sino no hay manera de que arranque".

"La AFA tiene un pasivo de 1.300 millones de pesos y 1.100 los adeudan los clubes por llevarse plata adelantada, por eso también es necesario que esos clubes devuelvan el dinero que se llevaron de más", aseguró en declaraciones a Radio La Red.

En relación a la Súper Liga, a la que definió como "una herramienta para generar nuevos ingresos", Angelici deseó que "de acá al martes algunos dirigentes reviertan sus posiciones" para facilitar la aprobación de esa competencia, que se votará en una Asamblea Extraordinaria en el predio de Ezeiza.

 

Finalmente, desacreditó las versiones acerca de una posible exclusión de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores, como efecto de la crisis de AFA y el tironeo entre la FIFA y la jueza María Servini, que investiga el manejo de los fondos del contrato de Fútbol para Todos. (TÉLAM)

 
Comentá esto
Lee esto también
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES