CPN

 
 buscador
  s?bado 20 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2016-06-27 10:29:03
Los Pumas perdieron con Francia 27 a 0
Fue el 2do Test match en Tucumán
 
 
 

La lluvia y el estado del campo de juego conspiraron contra el rendimiento de Los Pumas, pero además el seleccionado argentino nunca supo encontrar alternativas de juego al barro, al agua y, sobre todo, al planteo francés. De esa manera, con condicionantes marcados desde lo contextual y con una llamativa ausencia de ideas para rebelarse ante semejante grado de ataduras, hubo una consecuencia lógica: derrota sin poder marcar ni un punto. El 27-0 que le asestó el conjunto galo, en el estadio de Atlético Tucumán, fue un auténtico sacudón, una señal de alerta, un llamado de atención que debe ser tenido en cuenta de cara a lo que resta de una exigente temporada de competencias internacionales.

Con este duro traspié, Los Pumas no pudieron cerrar la ventana de junio con todas victorias. Tras el triunfo sobre Italia en Santa Fe y sobre esta misma Francia el fin de semana pasado en Tucumán, no consiguieron una actuación de similares características.

Ayer, el representativo nacional lució totalmente maniatado. Sometido a la determinación, a la voluntad y a la inteligente lectura del juego que realizó Francia. Es que la visita, de principio a final del partido, nunca dejó crecer al equipo argentino, en ningún rincón del campo, desde ninguna faceta del juego. Lo atosigó, no lo dejó pensar y le propinó una barrida en cero que será difícil de olvidar.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES