CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-06-25 18:51:10
Gispert en el COMUPRO
Alianza frente Cívico y Pro
 
 
 

En la ciudad de Córdoba, se realizó la conformación de CoMuPro (Comunas y Municipios de la Provincia), donde estuvieron presentes Gabriel Frizza, Intendente de Jesús María; Javier Pretto, Diputado Nacional y Presidente del Pro; Felipe Lábaque, Vice Intendente de cba; Emilio Monzo, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; Ernesto Martínez,  Senador Nacional y Presidente del Frente Cívico; y Walter Gispert, presidente del Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz.

La reunión se llevó adelante con el objeto de conformar e integrar a concejales y tribunos del Frente Cívico y del PRO al CoMuPro.

En dicho foro Gispert destacó: "Se conformó la mesa ComuPro con concejales y tribunos del Frente Cívico y del PRO de toda la provincia. El Foro de Legisladores del Frente Cívico ha adherido también en base al compromiso que asumimos y fundamentalmente porque hay una necesidad de las comunas y municipios de tener una relación directa con el Gobierno Nacional. Para nosotros, en nuestro caso, reiteramos nuestro compromiso de acompañar a Cambiemos y planteamos que son centrales desde siempre los valores como la honestidad y la transparencia".

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES