CPN

 
 buscador
  jueves 18 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2016-06-20 10:17:35
Cleveland consiguió su histórico primer título de NBA
Con las grandes figuras Irving y LeBron
 
 
 

La maldición deportiva que pesaba sobre Cleveland desde hace 52 años ha terminado. LeBron James y Kyrie Irving se encargaron de conjurarla.

James aportó un "triple doble'' e Irving embocó un disparo crucial de tres puntos a 53 segundos de que concluyera el encuentro para que los Cavaliers vencieran el domingo 93-89 a los Warriors de Golden State en el séptimo partido de la final de la NBA.

Es el primer título deportivo relevante que consigue cualquier equipo de Cleveland desde que los Browns se coronaron en 1964 en el fútbol americano.

James cumplió la promesa que hizo hace dos años, de conquistar un título para la ciudad, cercana al lugar donde nació en el noreste de Ohio, para poner fin a la sequía.

"Estoy contento por ser parte de la historia'', expresó James. ``Estoy en casa... estoy en casa... No tengo palabras. Esto es increíble''.

Y el astro es echó sobre las espaldas el desempeño del equipo para lograr que reaccionara en la serie. Emocionado, James se desplomó cuando sonó la bocina que marcó el final del duelo.

``¡Cleveland, esto es para ti!'', gritó James durante la entrevista que le realizaron en la cancha después del encuentro. Poco después, se le nombró el Jugador Más Valioso de la final, un reconocimiento que obtuvo por tercera vez en su carrera.

James, quien disputó su sexta final consecutiva, totalizó 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Irving finalizó con 26 unidades por Cleveland, que perdía la serie por 3-1 y logró una remontada que ningún equipo había conseguido en estas instancias.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
  POLICIALES
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
  INFORMACION GENERAL
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES