CPN

 
 buscador
  viernes 20 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2016-06-15 19:22:53
Wanda Nara acusa a Maxi Lopez de violencia contra sus hijos
Sugirió un nuevo embarazo de Icardi
 
 
 

Wanda Nara y el futbolista Maxi López continúan con conflictos judiciales. En este caso ella denunció que su ex le pegó a sus tres hijos.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito leyó el comunicado de la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto al aire: "Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él". Tras una pausa, De Brito continuó: "Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros".

Ana Rosenfeld, abogada de la mediática sostuvo: "Maxi López entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía...."

Pero ademas en una entrevista para la última edición de la revista Hola y ante la pregunta sobre si estaba nuevamente embarazada la blonda contestó que todavía no podía confirmarlo. ¿Habrá un nuevo Icardi?

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
Servicio Militar voluntario
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Pintadas en el Skatepark sin autorización municipal
Más de mil familias contarán con gas natural
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES