CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2016-06-15 19:22:53
Wanda Nara acusa a Maxi Lopez de violencia contra sus hijos
Sugirió un nuevo embarazo de Icardi
 
 
 

Wanda Nara y el futbolista Maxi López continúan con conflictos judiciales. En este caso ella denunció que su ex le pegó a sus tres hijos.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito leyó el comunicado de la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto al aire: "Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él". Tras una pausa, De Brito continuó: "Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros".

Ana Rosenfeld, abogada de la mediática sostuvo: "Maxi López entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía...."

Pero ademas en una entrevista para la última edición de la revista Hola y ante la pregunta sobre si estaba nuevamente embarazada la blonda contestó que todavía no podía confirmarlo. ¿Habrá un nuevo Icardi?

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES