CPN

 
 buscador
  lunes 23 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2016-06-14 11:46:19
Municipio de Carlos Paz ayuda a los clubes deportivos
 
 
Entregaron subsidios de apoyo a las instituciones
 
 
 

El intendente de Carlos Paz, acompañado por el secretario de Turismo y Deportes ,Sebastián Boldrini; el secretario de Calidad Institucional, Darío Zeino; el concejal Omar Ruiz, y el Presidente del Tribunal de Cuentas, Daniel Gómez, hicieron entrega este lunes en el Club Sarmiento de un ayuda económica en carácter de apoyo institucional a los clubes Independiente, Brujas Fútbol Club, Club Atlético Carlos Paz, Escuela Lucas Paz, Asociación Sportivo Brasil, Club Bolívar, Club de Pesca, Sportivo Rivadavia y Club Sarmiento.

Esta colaboración económica  fue recibida por los presidentes y titulares de cada institución, destinadas a solventar en parte los gastos relacionados con la contratación de servicio de traslado a diferentes compromisos del calendario deportivo.

 

"El crecimiento de las instituciones deportivas es muy importante en este año que no es fácil para nadie. Hoy estamos reconociendo la sintonía de los clubes con el Municipio. Desde nuestro gobierno tratamos de ayudar y sostener el crecimiento de las instituciones deportivas de la ciudad. Esta ayuda servirá para cubrir gastos operativos como el transporte, sobre todo cuando se siguen incorporando más chicos a diferentes competencias", afirmó el mandatario.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
  INFORMACION GENERAL
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
  INFORMACION GENERAL
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
 
 
LO MÁS VISTO
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
Carrera de Karting a Rulemanes
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
Playas de Oro continúa sin conducción vecinal por viejas irregularidades
¡Qué calor! La máxima de hoy superaría los 37 grados
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES