CPN

 
 buscador
  lunes 17 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-06-13 09:13:59
El Papa rechazó una donación de $ 16.000.000
 
 
La donación fue impulsada por M Macri
 
 
 

El director de la fundación papal Scholas Ocurrentes José María del Corral aseguró hoy que el rechazo a la donación de más de 16 millones de pesos que anunció M Macri se debe a una "falta de claridad política", y recordó que esa organización hizo lo mismo cuando comenzaron los problemas en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). 

 

"Cuando fue todo el lío de la Conmebol, Scholas suspendió el ingreso de dinero, y era mucho más que esto. Ahora, frente a esta falta de claridad política, se vuelve a hacer lo mismo. Acá lo que se busca es la transparencia y la claridad del Papa. No es una ONG más, es la fundación del Papa", señaló. 

El fin de semana, la fundación Scholas Ocurrentes comunicó en una carta dirigida al gobierno nacional que se iba a "suspender" la donación de $ 16.666.000 que anunció el Ejecutivo para evitar "generar confusión y división entre los argentinos".   

En declaraciones a radio Continental, el director mundial de la fundación explicó que la decisión de Mauricio Macri de otorgar por decretó "una ley nacional votada por unanimidad en el Congreso" no le da trasparencia al procedimiento.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Mosto celebró un nuevo aniversario
  INFORMACION GENERAL
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
  INFORMACION GENERAL
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
 
LO MÁS VISTO
Una sonrisa para esta navidad
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Mosto celebró un nuevo aniversario
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES