CPN

 
 buscador
  martes 16 de octubre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-06-13 09:10:01
El PJ ganó Río Cuarto
 
 
Llamosas le ganó al candidato de cambiemos
 
 
 

 “El peronismo volvió a ganar en Río Cuarto, volvemos a ser gobierno”, dijo anoche Juan Manuel Llamosas, exultante, en su primer mensaje como intendente electo.

Llamosas (41) le devolvió la intendencia de Río Cuarto al justicialismo, después de 12 años de gobierno radical. Lanzado como candidato hace más de un año, supo sumar el apoyo de las corrientes internas de su partido y conquistar el voto independiente, que fue determinante en la elección.

 

El candidato electo dijo: “Yo les decía que Río Cuarto era un gigante dormido, hoy los vecinos con su voto empezaron a levantarlo y a despertarlo. Vamos a empezar a construir unidos el verdadero cambio. Cuando nos unimos no hay nadie que nos pueda parar. Vienen buenos tiempos para Río Cuarto y lo vamos a hacer juntos”, proclamó.

Su triunfo fue contundente. Le ganó al candidato de Cambiemos, Eduardo Yuni, que en los últimos días había recibido el respaldo de ministros nacionales y del propio presidente Mauricio Macri.

Yuni dijo “No fui el candidato que necesitaba la gente en este momento. El que perdió fui yo. Desde el primer día va a contar con mi apoyo irrestricto y el de mi equipo”, dijo, por su parte, el radical.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
  INFORMACION GENERAL
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
 
 
LO MÁS VISTO
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
El INTA entregó semillas en Carlos Paz
Acuerdo de precios para la temporada de verano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES