CPN

 
 buscador
  viernes 20 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2016-06-01 08:23:01
Debutó el ex campeón mundial E Holyfield en Bailando
 
 
Fue Showmatch y quiere renunciar
 
 
 

El ex boxeador Evander Holyfield inició esta noche su participación en el concurso Bailando por un sueño, en Showmatch, que conduce el animador Marcelo Tinelli.

Al ritmo de Hot stuff, el ex campeón mundial de los pesos pesados, de 53 años y oriundo de Alabama, Estados Unidos, desplegó una coreografía simple de disco y sumó 22 puntos.

Ángel de Brito (6) fue el primer en jurado en evaluar al ex boxeador y se mostró benévolo por tratarse de su debut. “De los boxeadores, sos el mejorcito”, sentenció

“Me sorprendió”, comentó, por su parte, Pampita (8), quien se dejó un puntaje muy alto. Moria Casán (5), sin embargo, fue un poco más exigente. “Espero mejorías”, soltó La One.

“Me gustó”, comentó escuetamente Soledad Silveyra (voto secreto), quien asegura haber visto “todos los videos del campeón”.

“La coreografía no fue pensada en él”, opinó Marcelo Polino (3), dejando en claro que no le gustó para nada la presentación. 

Esto indignó al ex boxeador, quien presetó su renuncia. Ahora, la producción trata de convencerlo para que siga.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
  INFORMACION GENERAL
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
  INFORMACION GENERAL
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES