CPN

 
 buscador
  domingo 15 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2016-05-31 10:32:19
Con picos de 34puntos de rating, volvió el ShowMatch de Tinelli
 
 
Más de 1.400 personas , una ficción protagonizada por el conductor y un cierre con Lali Espósito
 
 
 

Tinelli regreso a la pantalla con una espectacular presentación de ShowMatch que incluyó segmentos de los principales musicales de la ciudad de Buenos Aires como Cirque du Soleil, "Drácula", "Franciscus" y "Peter Pan" y con un cierre con un mini concierto de Lali Espósito. Fue una noche que tuvo picos en el minuto a minuto a 36,7 puntos de rating según Ibope.

Tinelli apareció pasadas las 22.35 con imágenes de "House of cards" en las que Kevin Spacey aparece mofándose de Tinelli, de Gran Cuñado y de la clase política argentina.

El programa arrancó con un conteo en el que presentaban a los miembros del jurado y a las parejas del Bailando. Luego empezó un clip grabado por Candelaria Tinelli en el que cantaba una canción de la británica Ellie Goulding. A continuación llegó el turno de los cantantes de Marama y Rombai, los grupos de cumbia pop uruguaya.

La enorme escenografía se transformó en el escenario para quee Juan Ignacio Rodó interpretara segmentos de "Drácula". Más tarde Fernando Dente, Natalhie Perez, el Puma Goity y Angela Torres interpretaron un número de "Peter Pan".

Un instantes después bailarines y Laura Esquivel, la ex Patito Feo, homenajearon a Prince, a David Bowie y a Freddie Mercury y luego el escenario fue capado por el elenco de Franciscus, el musical dirigido por Flavio Mendoza.

Luego, los artistas del Cirque Du Soleil desarrollaron uno de los números de su obra en cartel "Kooza" entre los que se destacaron dos contorsionistas asiáticas que violaron toda regla física con su cuerpo. 

Los chicos de De la Guarda ocuparon el frente del edificio de Ideas del Sur para realizar todo tipo de piruetas sostenidos por arneses. A continuación llegó el turno de Pampita, que bailó en la Villa 31. En este segmento, el programa ya alcanzaba los 32 puntos de rating.

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
Se entregaron las donaciones de la proyección Malvinas en Primera Persona
  INFORMACION GENERAL
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
  CULTURA
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires
 
 
LO MÁS VISTO
Carlos Paz presentó su temporada de invierno en Buenos Aires
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
Impresionante movida solidaria por Luva
La persona detrás del deportista - Fernando Eberhrdt
Se realizó el Panamericano y Sudamericano de Judo
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES