CPN

 
 buscador
  martes 16 de octubre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2016-05-19 15:04:04
Copa Libertadores, hoy se juega
 
 
Boca y Rosario Central buscaran seguir
 
 
 

El “Xeneize” recibirá desde las 20.15 a Nacional de Uruguay, con el que igualó 1 a 1 en el cotejo de ida disputado en Montevideo. Al conjunto de La Ribera le bastará con empatar sin goles para pasar (en tal caso prevalecería por el plus del gol como visitante), el que gane se clasificará y Nacional será el que avance en caso de una igualdad con más de un gol. Si el encuentro termina 1-1 habrá definición por penales.

Según la decisión de Guillermo Barros Schelotto, Boca presentará como novedad el regreso a la titularidad de Andrés Chávez en lugar de Federico Carrizo, única variante en relación con el partido de ida.

Boca intentará aprovechar el gran momento de Carlos Tevez, la velocidad del cordobés Cristian Pavón y la potencia de Chávez, un jugador que estaba relegado con Rodolfo Arruabarrena y que a fuerza de goles y buenas actuaciones recuperó protagonismo y se ganó un lugar entre los 11 titulares.

Pavón llegará al partido con lo justo, ya que arrastra un problema muscular, aunque la trascendencia del cruce “copero” hará que juegue aún en inferioridad de condiciones

Nacional viene de igualar el pasado domingo en dos goles el clásico ante Peñarol, resultado que lo dejó tercero con 24 puntos, a dos de su rival y a tres del puntero Plaza Colonia, cumplidas doce fechas del torneo Clausura uruguayo.

El DT Gustavo Munúa esperará hasta último momento por la evolución de Nicolás López, aunque en principio jugaría Marcelo Benítez 

El ganador de esta eliminatoria debería enfrentar en semifinales al vencedor del cruce entre Independiente del Valle de Ecuador y Pumas, de México, aunque si Boca avanza y Central elimina a Nacional de Medellín, los equipos argentinos se enfrentarán entre si.

 

Precisamente el “Canalla” se presentará, a las 22.45, en Medellín. El conjunto rosarino ganó el partido de ida por 1-0, por lo que para avanzar le bastará con empatar o bien con perder por no más de un gol de diferencia pero marcando por lo menos uno (1-2, 2-3 o 3-4 por ejemplo). 

El entrenador Eduardo Coudet realizará un solo cambio con respecto a la presentación anterior: Pablo Álvarez ingresará por Javier Pinola, que se fracturó la tibia derecha.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
  INFORMACION GENERAL
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
 
 
LO MÁS VISTO
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
El INTA entregó semillas en Carlos Paz
Acuerdo de precios para la temporada de verano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES