CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2016-05-19 13:41:52
Infidelidad confesar o callar
Que hacer?
 
 
 

Un un estudio estadístico muestra que el 30%realizado por IPSOS,  De los 824 encuestados, el 35% de los hombres y el 26% de las mujeres reconocieron haber engañado alguna vez a sus parejas estables. Las causas de la infidelidad son muchas: aburrimiento, necesidad de aumentar el ego y sentirse querido o deseado, ganas de tener una aventura para romper con la rutina o venganza frente a la sensación de abandon o.

 

“Últimamente el consultorio se ha llenado de víctimas de amor que devuelven su dolor o la angustia frente al maltrato y la desconsideración con una trampa. Alunos lo hacen de esa manera y pueden seguir soportando el mal carácter, la humillación, las carencias afectivas. En general me ha sucedido que, en las mujeres les estimula más el deseo”,  dice la licenciada Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga.
 

 

La clave está en dejar el terreno claro de antemano.  Se puede elegir la píldora azul y continuar haciendo de cuenta que no pasó nada, u optar por la pastilla roja y enfrentarse a la crisis y el dolor que suele implicar saberse engañado.Si conocemos a nuestra pareja y charlamos sobre una posible infidelidad, vamos a saber qué es lo que desea.

Por sí misma la infidelidad no es mala ni buena, todo depende del contexto y de las prioridades. El sexólogo Esteban Cañamares explica: “Los seres humanos tenemos dos necesidades contrapuestas. Por un lado, expandir nuestros genes, descubrir nuevas formas de ser, amar y jugar. Y, al mismo tiempo queremos ser estables, con pareja o familia, para toda la vida o durante mucho tiempo. Esa es la contradicción.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES