CPN

 
 buscador
  lunes 18 de junio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-05-19 13:39:53
El Delasotismo votó en contra de la ley Antidespidos
Votaron junto a la UCR y el PRO
 
 
 

Los diputados de De la Sota decidieron abstenerse. Los seis diputados que responden a José Manuel  de la Sota y a Juan Schiaretti se sumaron a la estrategia de Cambiemos y se diferenciaron  del massismo que, a último minuto, optó por votar afirmativamente la doble indemnización. 

Blanca Rossi, Adriana Nazario, Agustín Calleri, Juan Brugge y María Eugenia Brezzo y la bonaerense Claudia Rucci ,diputados que responden a De la Sota, decidieron no votar ni a favor de la norma -junto al kirchnerismo y el resto del PJ- ni en contra "para no desairar al movimiento obrero".

El delasotismo tenía pensado desde un principio votar en contra de la ley que diseñaron los senadores del PJ a pedido de los gremios, con la excusa de que el interbloque del massismo tenía un proyecto alternativo con medidas a favor de las pymes. Pero la decisión de Cambiemos de abstenerse para permitir que la norma quedara sancionada y no volviera modificada al Senado obligó a los cordobeses a modificar sus planes. Esto implicó, en los hechos, que el interbloque UNA votara dividido. El massismo convalidó la ley y el delasotismo se abstuvo. A esto se sumó que el chubutense Sixto Bermejo, que responde a Mario Das Neves, se opuso junto al industrial Ignacio de Mendiguren.  

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
Malvinas en Primera Persona
  INFORMACION GENERAL
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
  INFORMACION GENERAL
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
 
 
LO MÁS VISTO
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
La fuente de Villa Giardino hecha hielo
Charlas de seguridad vial en las escuelas
COMENZÓ EL FESTIVAL DE BOXEO DE INVIERNO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES