CPN

 
 buscador
  martes 22 de enero de 2019
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-05-17 13:28:35
Para Viale el ejercicio 2015 no arroja resultados positivos
 
 
''Avilés administra mal y nos endeuda''
 
 
 

Daniel Viale tribunal de cuentas de la oposición, manifestó serias disidencias sobre el informe del ejercicio 2015, luego que el Ejecutivo anunciara un superávit de 20 millones de pesos.

 

"Dejo asentado formalmente que a entender de este tribuno de cuentas el análisis de la cuenta general del Ejercicio 2015 no refleja razonablemente la ejecución del presupuesto anual 2015", señaló Viale.

El Dr Viale asegura que no fueron incluidos los siguientes puntos: Becas y honorarios de los directores de Carlos Paz Gas y sueldos del mes de diciembre del año 2015.Su posición es muy crítica por el manejo presupuestario de Avilés.

Para el miembro del tribunal se esconden gastos..."Al no ser tenidos en cuenta éstas cifras en el Análisis del Resultado Económico y Financiero, No se debe tener en cuenta el Superávit primario del Ejercicio 2015 (el cual sería cercano a 0 pesos), concluye Viale.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Los hermanos Vernucci realizaron el desfile
  INFORMACION GENERAL
Urtubey pasó por Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla
 
 
LO MÁS VISTO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES