CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-04-28 12:55:24
Ratifican paro del día viernes
La protesta se realizará frente al monumento al trabajo
 
 
 

Las cinco centrales sindicales en que está dividida el movimiento obrero ratificaron ayer la movilización de protesta que realizarán mañana en el Monumento al Trabajo de la que participarán también el PJ bonaerense, en contra de la política económica del gobierno.

La movilización fue decidida por Hugo Moyano,Antonio CalóLuis Barrionuevo, Pablo Micheli, Hugo Yasky, Mario Caligari, Omar Maturano, Gerónimo Venegas, Armando Cavalieri, Amadeo Genta Héctor Daer ySergio Palazzo, entre otros. Fuentes del peronismo informaron que tanto José Luis Gioja como Daniel Scioli, que próximamente encabezarán la conducción del PJ Nacional, participarán de la marcha aunque “acompañarán debajo del palco” desde el cual hablarán los dirigentes gremiales.

El escenario estará montado en la intersección de las avenidas Independencia y Paseo Colón, y se prevé que las columnas arriben al lugar por distintas vías, para diferenciar los grupos asistentes. Según se supo, Micheli, Yasky, Caló y finalmente Moyano serán los oradores en el acto donde se dará a conocer “un duro documento” aprobado por las cinco centrales para reforzar los reclamos. “No será con un paro”, aseguraron la mayoría de los caciques sindicales. Moyano dijo que la movilización “es de protesta por la falta de respuesta del gobierno”, a los reclamos comunes a las cinco centrales” aunque aclaró que “no” habrá un “cese de actividades”.(DyN)

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES