CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2016-04-12 10:20:49
Cristina se instaló ¨tranquila¨ en Buenos Aires
Fue recibida por miles de manifestantes en Aeroparque
 
 
 

La ex presidenta Cristina Fernández arribó anoche alrededor de las 22 a esta capital procedente de la ciudad santacruceña de El Calafate, de cara a la citación judicial prevista para mañana en el marco de la causa por irregularidades en la venta de dólares a futuro.

El avión de Aerolíneas Argentina que trajo a la ex mandataria aterrizó en el aeroparque metropolitano, donde la esperaban militantes de distintos espacios del kirchnerismo que se ubicaron sobre la avenida Costanera, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Cristina se trasladó a su departamento en el barrio de Recoleta, en Juncal y Uruguay, donde también la esperaba un grupo de militantes para darle la bienvenida. 

Según clarín.com, durante las tres horas de vuelo fue contundente en su negativa de hablar con la prensa. Viajó acompañada por dos de sus secretarios y dos custodios.

Con un pantalón negro, botas haciendo juego y un sweter color natural, Cristina se despidió de su “lugar en el mundo”. Volvió a mostrarse arreglada en contraposición a los videos que se difundieron de ella fuera del poder, a cara lavada y más informal.

No se levantó de su asiento, 4 F de clase turista, durante todo el vuelo. Leyó por varios instantes y cuando el Boeing 737-700 alcanzó su altura crucero, distendida y siempre atenta a la prensa que viajó cerca de ella, Cristina pasó parte del vuelo charlando con sus secretarios. 

Al menos seis pasajeros se acercaron a ella para pedirle una fotografía a las que accedió sin problema. A los turistas les preguntó si les había gustado el Glaciar Perito Moreno, y las charlas no fueron más allá.

Una hora después que el avión de la Línea de Bandera despegó de El Calafate, la ex Presidenta accedió a tomar un té y comer un sándwich de miga. Las conversaciones con sus secretarios, en tono imperceptible y tapándose de a momentos la boca, tuvieron varios momentos de risas. Esta vez la ex Presidenta viajó sin sus hijos. El diputado Máximo Kirchner estuvo en Río Gallegos durante el fin de semana, mientras que su hermana Florencia se encuentra en Capital Federal. Al igual que en diciembre, la ex mandataria viajó con su caniche toy Lola con la que jugó unos minutos en el primer tramo del vuelo.

Cristina se mostró de buen humor antes del despegue. “Estoy muy bien, tranquila, por qué no debería estarlo”, afirmó a Clarín en un breve diálogo. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES