CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 18 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2016-04-11 15:36:28
Pamela David se caso por iglesia y de blanco
 
 
Su esposo es el empresario Daniel Vila
 
 
 

Daniel Vila, y la conductora televisiva y modelo Pamela David contrajeron matrimonio en Mendoza.La fiesta se realizaron en el Puesto San Isidro con presencia de familiares, amigos cercanos y unas pocas figuras del espectáculo, la política y el empresariado. Sólo el entorno más cercano (los hijos de Vila, sus hermanos, los padres de Pamela) compartieron la unión de la pareja, que convive desde hace varios años y que tiene una hija, Fueron invitados el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su esposa, Malena Galmarini; el empresario Sebastián Eskenazi y su esposa, Analía Franchín, y las figuras de América TV, Alejandro Fantino y Santiago del Moro. La lista se completó con algunos invitados locales, entre los que estaba el empresario Adrián Yacopini.El matrimonio Bulgheroni, muy cercano del flamante matrimonio, estaba invitado, pero no pudo asistir.También llegó desde Buenos Aires, Leandro Rud, de la agencia de modelos que representa a Pamela David.

"Nunca hice un casamiento tan exprés", dijo al final de la celebración el padre Ignacio Saade, en alusión a la llovizna continua que acompañó toda a ceremonia en la capilla del lugar, que está al aire libre en pleno piedemonte. Los paraguas blancos que repartieron los organizadores evitaron que los asistentes se mojaran.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
  INFORMACION GENERAL
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
  INFORMACION GENERAL
Martín Loza en La Persona Detrás del Deportista
 
 
LO MÁS VISTO
105 años de la ciudad con gran desfile y procesión
"Agua para mañana: versos para Villa Carlos Paz"
Martín Loza en La Persona Detrás del Deportista
Brillante debut de Rocío Pardo en el Bailando
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES