CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 18 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2016-02-10 08:16:30
Ricky Martín en Villa María
 
 
Espectacular Show
 
 
 

Ricky Martín cerró anoche el 45º Festival de Peñas de Villa María que desde hace semanas tenía sus entradas agotadas para ver de cerca al cantante que atrae multitudes. Fue el inicio de la gira "One World Tour" por distintas ciudades del país, que será de 14 shows, con fecha en Rosario para el 6 y 7 de marzo.

 Desde hace años Ricky vuelve loco a las argentinas y su magnetismo lejos de apagarse, cada vez genera más atracción. Con su belleza, simpatía, destreza para el baile, el cantante entregó lo mejor de su repertorio con los temas de siempre y los hits del momento como "La Mordidita" que fue coreada al unísono por el auditorio, además de "Adrenalina" y "Disparo al corazón".

 Llamó la atención por su vestuario que fue renovado al menos en cinco ocasiones. Una camisola blanca larga casi hasta las rodillas fue el look más exótico que despertó miles de comentarios en las redes sociales ya que además de un pantalón negro, decidió salir a cantar descalzo en ese tramo del show.

 

"Hola Villa María, hola Argentina ¿Cómo estás?", dijo Ricky en sus primeras palabras al público. "Gracias por dejarme cantar. Lo digo en todos mis shows pero lo único que quiero es que se olviden de todos sus problemas en el hogar, de todos los problemas en el trabajo y de todos los problemas en el país y que simplemente seamos libres por un ratito. ¿Podemos?", fue la propuesta de Ricky que sostiene un concepto de libertad en el escenario y en la vida.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
  INFORMACION GENERAL
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
  INFORMACION GENERAL
Martín Loza en La Persona Detrás del Deportista
 
 
LO MÁS VISTO
105 años de la ciudad con gran desfile y procesión
"Agua para mañana: versos para Villa Carlos Paz"
Martín Loza en La Persona Detrás del Deportista
Brillante debut de Rocío Pardo en el Bailando
Vacaciones de invierno con niños en Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES