CPN

 
 buscador
  jueves 18 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2016-01-22 08:59:06
29 de enero se anuncian los nominados a los Carlos
Será en el Salón Auditorium
 
 
 

El próximo viernes 29 de enero a las 17 hs., se presentarán oficialmente en el Salón Auditorio del Palacio Municipal los nominados a los Premios Carlos 2016.

 

La entrega final, será el lunes 8 de febrero desde las 18:30 hs. en los Jardines Municipales, donde estarán presentes  los distintos elencos de la temporada.Estos premios tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Los elencos efectuarán una entrada sobre una alfombra roja dispuesta en los jardines municipales, donde el público y los turistas podrán observarlos desde corta distancia y fotografiarlos. La entrada sera libre y gratuita.

Se confirmaron  a los integrantes del jurado de los premios Carlos 2016 en la promulgación del decreto 005.

Los jurados son: Nancy Morgani (profesora de teatro y actriz), Cristina Sánchez (profesora de danza), Ana María Alfaro (actriz), Sonia Camps (periodista), Chango Juárez (actor y humorista), Juan Carlos Facciuto (músico), Eduardo Mastel (productor musical) y Elvio Acevedo (vestuarista) quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores de los rubros existentes.También sera  parte de esta Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria Daniel Grana, Director de Cultura,y finalmente  como asesor artístico a Artigas Lopez Bolani , quien tendrá voz sin voto en las decisiones del jurado.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
  POLICIALES
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
  INFORMACION GENERAL
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES