CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 17 de octubre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2016-01-18 09:27:05
Messidoro la nueva estrella del fútbol argentino?
 
 
Debuto con la camiseta de Boca Juniors
 
 
 

Cinco minutos para que te cambie la vida! Dale, pensá - y tratá de que no se te vayan los 300 segundos sin que se te caiga una idea. No es tan fácil, claro que no. Al menos para la mayoría. Alexis Messidoro, en cambio, es parte de un grupo de privilegiados que en ese tiempo puede hacer magia.

20 de marzo de 2010. El club América de José C. Paz le organizó una prueba de jugadores a Diego Mazzilli, quien pertenece al área de captación de Boca. Fueron más de 200 chicos nacidos en el 97, 98 y 99. El buscador de talentos dispuso que se jugaran tres partidos, distribuidos por categoría, de dos tiempos de 25 minutos cada uno. Alexís se había quedado afuera del último junto a doce más. Cuando le tocó entrar para cerrar el partido, con suerte llegó a los cinco minutos. Dos goles, gambeta por aquí, cambio de frente por allá. Mazzilli lo sacó. El chiquitín, que parecía tímido, se enojó y lo fue a encarar. “Es porque quedaste. El martes tenés que estar entrenando”, fue la respuesta.

16 de enero de 2016. Rodolfo Arruabarrena (Martín para sus amigos; el Vasco para el ambiente del fútbol) lo manda a la cancha junto a Silva Torrejón, Molina y Fede Carrizo. Más tarde entraron Pavón y Carrizo, pero el chico de la tapa fue él. Porque enseguida mostró desesperación para agarrar la pelota y también para justificarlo. En la primera hizo una de Patoruzú: recuperó en la mitad de la cancha, tiró una pared con Tevez y se tomó el tiempo necesario para encontrar el hueco y que la pelota imposible para Dreer sea también la de su primer gol en Boca. El abrazo con Carlitos, beso en el tatuaje del Club Social y Deportivo Lourdes (“es donde jugué desde chiquito”) y dedo índice de su brazo derecho señalando al cielo (en unas líneas se enterarán por qué) no lo distrajo más allá del festejo. En la segunda se mandó una de Riquelme: desde la mitad de la cancha dejó sólo a Pavón para que meta el segundo gol de la noche. De su noche.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
  INFORMACION GENERAL
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
 
 
LO MÁS VISTO
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
El INTA entregó semillas en Carlos Paz
Más vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES