CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2016-01-05 10:57:19
Los últimos estrenos en la Carlos Paz
Se completa la grilla teatral
 
 
 

Poco a poco, la grilla de espectáculos teatrales de Villa Carlos Paz comienza a completarse. Con los cuatro espectáculos que abrieron telón el lunes por la noche, sólo restan dos para completar la grilla y lo harán este martes.  Puso en escena anoche Juan Geretto su segundo espectáculo ¨Maestra Normal¨en la villa. Lo hizo en el teatro Holiday, a sala llena y con un público que lo aplaudió de pie al finalizar el espectáculo. Geretto protagoniza a una docente muy particular, uno de los personajes más reconocidos del humorista, con el que recorrió pantallas televisivas.. 

Por otra parte, con su habitual humor autoreferencial el gato Peters , en el que abundan las anécdotas y costumbres del interior,  fue el último espectáculo en abrir el telón en el Holiday esta temporada.En la sala 3 del complejo, una de las más pequeñas, el humorista se lució ante su público, que festejó cada guiño hacia el interior y los pueblos pequeños.Acompañado de una guitarra, Peters se destaca por los relatos musicales con rima (Opereta Criolla, según el autor) que van dejando una sonrisa que al final se hace carcajada. Otro que realizó su debut fue Romantic club-Homenaje a Sandro, de  Fernando Samartín, que presentó su espectáculo en el teatro Coral.  Y lo hizo justamente en un día muy especial, ya que el lunes se cumplieron 6 años de la muerte de Roberto Sánchez.Samartín se luce cantando, a la carta, los temas del Gitano. Lo hace con una notoria simpleza y acompañado de Sebastián Giunta, el pianista de Sandro durante 30 años.Sobre el final de la calle céntrica, en Green Paradise, el Mudo Esperanza debutó con ´Humor a todo Terreno´, donde repasa un repertorio de chistes ahondando en todos los terrenos del humor. Lo acompaña la cantante Natalia Roques.

 Esta noche estrenarán los últimos espectáculos de la temporada.¨ eramos tan amigas¨,con Nazarena Vélez y Claribel Medina se  presentarán  en el teatro Coral. La comedia marca el regreso de Vélez a la villa serrana. Además en el teatro Luxor,Sherk el musical,  hará su presentación.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES