CPN

 
 buscador
  viernes 20 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2015-11-18 13:42:26
Gano Argentina a Colombia 1 a 0
 
 
Mejoró su juego y obtuvo los primeros tres puntos
 
 
 

A pesar de tener un día menos de descanso, con algunos jugadores golpeados o fatigados. Con el calor insoportable de Barranquilla, donde siempre Colombia elige jugar para someter a sus rivales, generalmente a la primera hora de la tarde. Con esta relidad y con la presión de empezar a sumar en grande para que después todo no sea más cuesta arriba, además de ya poner en duda la continuidad del técnico, Argentina ganó uno de esos partidos de aquellos. En los que hay que tener no sólo carácter sino convencimiento en las fuerzas propias, en la idea de juego. Así, la selección de Gerardo Martino no hizo otra cosa que confirmar lo que ya había insinuado en el 1 a 1 con sabor a poco del viernes último en el Monumental ante Brasil. Jugó seguro de su propuesta, se la hizo sentir al equipo de José Pekerman y le ganó bien 1 a 0 con gol de Lucas Biglia para volver a ilusionarse. Ah! Y sin Lionel Messi.

La igualdad  con Brasil dejó un sabor amargo porque Argentina debió ganar. Pero evidentemente volvió a convencerse de que no debía renunciar a su estilo ofensivo sino profundizarlo. Y en ese sentido, lo distintivo de ayer fue que Martino acomodó a sus extremos en el lugar correspondiente. O sea, a Angel Di María por izquierda y a Ezequiel Lavezzi por derecha. Así jugaron todo el tiempo y no hizo otra cosa que acomodarse a la lógica. El ex Central y el Pocho rindieron mejor de lo que lo habían hecho ante Brasil, sobre todo el primero, muy punzante, claro que muy bien asistidos por los mediocampistas ofensivos, que rindieron en un nivel superlativo. Lucas Biglia y Ever Banega fueron sin dudas los mejores del partido y los protagonistas este.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
  INFORMACION GENERAL
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
  INFORMACION GENERAL
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
 
 
LO MÁS VISTO
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
105 años de la ciudad con gran desfile y procesión
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
Carrera de Karting a Rulemanes
"Agua para mañana: versos para Villa Carlos Paz"
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES