CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2015-11-07 20:26:14
Denuncia penal contra el árbitro de Boca-Central
Lo realizan un centenar de socios de Central
 
 
 

En declaraciones radiales al programa "Todos en la Ocho", el abogado José Nanni contó que "la denuncia fue formalmente presentada ante el Ministerio Público de la Acusación acá en Rosario. Es una denuncia que patrocinamos junto a mi socio, Paul Krupnik, de alrededor de un centenar de socios y simpatizantes del club Rosario Central en virtud de una serie de irregularidades en el partido del miércoles por la Copa Argentina que dan a suponer la comisión de algún tipo de ilícito penal".

Consultado sobre qué actitudes de Ceballos había basado la denuncia, el letrado explicó que "lo que podemos demostrar en la denuncia es una serie de irregularidades. Uno puede cometer uno o dos errores, pero lo que advertimos es una serie de errores intencionados, más de 15, lo que daría a suponer algún tipo de conducta dolosa, es decir con intención de generar un perjuicio a la otra parte. En principio la denuncia está caratulada como estafa y se pide que se investigue algún tipo de lavado de dinero y la posible comisión de alguna infracción a la ley del Deporte". Consultado si los errores que le marcan  a Ceballos estaban específicamente relacionados al desarrolo del juego explicó que "los 15 momentos que se marcan son dentro del partido. Son todos errores, que es lo único que tenemos más o menos acreditado porque fue público en la transmisión del partido. Pero si esos errores que marcamos vienen de la mano de un incentivo económico obviamente estamos frente a la comisión de un ilícito penal y se investigará".

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Más de 60 rescates en los balnearios durante la primera quincena de enero
Carlos Paz vive una temporada mejor que el año 2017
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES