CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2015-11-06 17:03:44
Para Fantino hubo robo en Boca-Central
Pide que se juegue de nuevo
 
 
 

Para el periodista Fantino, hubo robo. "Pero desde la injusticia deportiva. Porque lo otro no lo puedo comprobar, no lo sé", aclaró. "Ahora, lo de ayer (por Boca) es raro. Porque, siempre debe haber un beneficio de la duda. Si no puedo comprobarlo, vos te vas libre a tu casa... Y ayer, siempre el beneficio de la duda fue para Boca", alertó. "Ojalá no dirijas nunca más", le pidió.Para el conductor  no hay dudas: Ceballos ayudó a Boca. "Siento que a Central el arrebataron algo que tiene que ver con la ilusión. Le robaron de su mano, mucho. Primero, plata, porque perdieron mucha guita. Segundo, mucho esfuerzo", acusó. "Creo que la Justicia debe investigar. Ver de qué manera se entrecruzan llamadas de Ceballos y Aumente", pidió. "Para desestimar lo peor. Creo que en Rosario alguien debería hacer una denuncia. Para eliminar todo tipo de duda".Asimismo, consideró que hay situaciones rupturistas. "Son situaciones que marcan un antes y un después, como lo de ayer. No le acepto a Ceballos que se equiovcó. No lo acepto porque contra Huracán también te equivocaste", profundizó. "Los grandes hombres tienen grandes actos. Acá hay que darle un mensaje al mundo del fútbol. Sentar bases. Romper el sistema desde abajo. Que te puteen cuatro fanáticos que no piensa, pero Boca Juniors... tiene que jugar el partido de nuevo", pidió. 

Fantino dijo que "El Tano Angelici tiene que dar una conferencia de prensa, con Arruabarrera y Tevez y ofrecerle a Central jugar el partido de nuevo a puertas cerradas .Finalizó con fuertes cuestionamientos. "Uno no debe mancharse las manos por nada, pero de última, ¿mancharse las manos por esta copa de mierda... organizada por Galarza y los impresentables de Torneos? no debe ser así, pero si estuviéramos hablando de una copa en serio, una Libertadores o una Sudamericana. Bueno, tampoco es válido... Pero quedar manchado por esta copa inexistente?".

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES