CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2015-11-03 11:06:05
Alé se encuentra internado y esposado
Agredió a su mujer y su suegra
 
 
 

Esta madrugada el actor Matías Alé fue detenido en medio de un confuso incidente con su esposa y su suegra en su casa del barrio porteño de Palermo, tras lo cual fue trasladado a una clínica para ser asistido por una crisis nerviosa. Alé fue imputado de “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” por personal de la comisaría 31. El incidente se registró a las 5 de la mañana en la vivienda ubicada en República de Eslovenia al 1900 y luego el actor fue llevado al Sanatorio de la Trinidad Palermo.Fuentes informativas indican que Alé protagonizó un confuso episodio con su mujer María del Mar Cuello que terminó de manera violenta. Ella lo denunció por violencia familiar, él tuvo que ser sedado por la policía que no lo podía contener y tuvo que ser trasladado esposado hasta la clínica. Se casaron hace 33 días.En el texto de la denuncia se afirma que la suegra del actor, Nancy Molar, también fue víctima de la ira de Alé.Terminado el episodio de la reyerta tuvo que ser atendido en la clínica, a la que llegó esposado y en permanente custodia policial. Continúa internado.

Días atrás Alé fue noticia por un fuerte cruce verbal con el crítico de moda Fabián Medina Flores. También mantuvo un intercambio de tuits con Jorge Rial.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES