CPN

 
 buscador
  domingo 20 de enero de 2019
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2015-10-31 23:29:35
Los Pumas terminaron 4tos en el mundial
 
 
Sudafrica 24 - Los pumas 13
 
 
 

El seleccionado de los Pumas cayó ante Sudáfrica por 24-13 y finalizó en un más que digno cuarto puesto en la VIII Copa del Mundo. Con un equipo disminuido por la gran cantidad de lesionados, Los Pumas casi nunca hallaron el camino para quebrar la buena defensa sudafricana y las pocas veces que lograron superar la primera línea de tackle, cometieron imprecisiones o se aislaron y terminaron perdiendo la pelota.

Los Springboks tampoco lucieron. Fueron más sólidos en la zona de contacto y más eficaces a la hora de marcar y por eso se llevaron una victoria que para ellos tuvo sabor a poco, ya que su único objetivo era el título.

Pese a la caída, Los Pumas redondearon un muy buen Mundial en el que se mostraron superiores a los equipos europeos y no tan por detrás de los otros tres protagonistas del Rugby Championship,  que fueron los que le ocasionaron sus tres caídas a lo largo del certamen.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Nuevo desfile de los hermanos Vernucci
  INFORMACION GENERAL
Mendoza promocionó su Fiesta de la Vendimia en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Polémica por el cobro de capitalización de la Coopi
 
 
LO MÁS VISTO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES