CPN

 
 buscador
  viernes 20 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2015-10-13 17:35:13
El futbolista Ezequiel Garay va ser Padre
Gestación subrogada para tener un bebe
 
 
 

Conmovedora  la historia del futbolista rosarino Ezequiel Garay (29) y su mujer Tamara Gorro (28) por ser padres. Una ilusión y un anhelo que esta tarde con la llegada de Shaila en Los Angeles convirtieron en realidad. Una historia que no dista mucho de otras luchas que han emprendido miles de padres por cumplir el sueño de tener un hijo, pero que no por eso deja de ser emocionante conocerla y acercarnos a ella.

El jugador de la selección argentina y actual FC Zenit de Rusia y su esposa española finalmente se convirtieron en padres hoy mediante el método de gestación subrogada, motivo por el cual tanto Tamara como Ezequiel (desafectado el domingo del equipo albiceleste para que pueda viajar) estaban en Los Ángeles aguardando el inminente nacimiento de Shaila, que finalmente se concretó esta tarde.Conmovedora y llena de fe, la historia del futbolista rosarino Ezequiel Garay (29) y su mujer Tamara Gorro (28) por ser padres. Una ilusión y un anhelo que esta tarde con la llegada de Shaila en Los Angeles convirtieron en realidad. Una historia que no dista mucho de otras luchas que han emprendido miles de padres por cumplir el sueño de tener un hijo, pero que no por eso deja de ser emocionante conocerla y acercarnos a ella.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
Servicio Militar voluntario
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Pintadas en el Skatepark sin autorización municipal
Más de mil familias contarán con gas natural
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES