CPN

 
 buscador
  martes 16 de octubre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2015-10-11 21:53:59
Fin de semana largo
 
 
Importante movimiento turístico
 
 
 

Cientos de miles de argentinos viajaron a distintos destinos turísticos, donde se registraba hasta un 80 por ciento de ocupación hotelera, para aprovechar el fin de semana largo por el Día de la Diversidad Cultural, a pesar del clima frío y ventoso que dominaba en una importante parte del territorio nacional. Más de dos mil vehículos pasaron por hora por la autovía 2 en dirección a la costa atlántica bonaerense, uno de los lugares más elegidos, junto a las provincias de Córdoba y Mendoza, para salir de vacaciones en este fin de semana largo.
Por su parte, la Terminal de Omnibus de Córdoba vivió el comienzo del fin de semana con un intenso arribo de colectivos de todos los puntos del país.”Desde las 6 de la mañana ha sido incesante la llegada de coches, con refuerzos, la mayoría de Buenos Aires y Rosario”, indicó uno de los empleados de la terminal al medio local Cadena 3.El entrevistado detalló que esos turistas se dirigían, en su mayoría, hacia las zonas de Villa General Belgrano y la zona de traslasierras.La provincia de Mendoza también fue uno de los puntos fuertes del turismo y en algunas zonas alcanzó una reserva hotelera de hasta el 85 por ciento.Según el Ministerio de Turismo provincial, recibieron en total unos 26.500 huéspedes, que se alojaron principalmente en las regiones de la alta montaña, el valle de Uco, la zona Este, Luján de Cuyo o Maipú. La reserva promedio en el total de la provincia de Mendoza, era hasta el momento del 74%.
En Carlos Paz la ocupación promedio es del 65 % en hoteles y cabañas.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
  INFORMACION GENERAL
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
 
 
LO MÁS VISTO
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
El INTA entregó semillas en Carlos Paz
Acuerdo de precios para la temporada de verano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES