CPN

 
 buscador
  lunes 18 de junio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2015-10-04 21:22:33
Matthysse perdio por Nocaut
Fue en 10º round
 
 
 

Lucas Matthysse perdió anoche por nocaut en el décimo round su pelea ante el invicto ucraniano Viktor Postol por el título mundial superligero CMB  que se hallaba vacante. Una derecha cruzada que tomó a Matthysse (63,230 kilos) cuando intentaba atacar dejó al patagónico arrodillado y resignado, antes y después de que la cuenta resultara definitiva.

El combate en el que el sureño decepcionó se realizó en el StarHub Center de Carson, en California, Estados Unidos. Si bien Matthysse distó de mostrar su mejor y más temerario funcionamiento, al menos fue la que buscó y asumió la iniciativa y  el gasto hasta el octavo capítulo, ante un Postol (63,230) que le  llevaba una ventaja de 11 centímetros y se cuidada de evitar que  las acciones sucedieran en la corta distancia.  

Matthysse era el que pretendía y trataba ante un oponente calculador, especulador y que trabó hasta superar el límite de lo  exagerado. Mientras el oriundo de Trelew conseguía conectar su manos más potentes en forma aislada a lo largo de tanta cacería.Pero en el octavo segmento todo comenzó a cambiar y el destino de la pelea tuvo un giro hacia lo que sería definitivo. Una respuesta del ucraniano lo conmovió a Matthysse y desde entonces el nuevo monarca superligero se activó, dejó su rol pasivo  y le sumó un problema serio a quien debía atacar y no daba con la  distancia conveniente y se mostraba excesivamente desprovisto de  una defensa eficaz.En el décimo capítulo quedó en evidencia que Postol disponía de más recursos de los que había utilizado en un  período tan largo del pleito y que Matthysse en ningún momento de la  noche californiana alcanzó el nivel que lo había convertido en el  favorito.

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
Malvinas en Primera Persona
  INFORMACION GENERAL
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
  INFORMACION GENERAL
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
 
 
LO MÁS VISTO
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
La fuente de Villa Giardino hecha hielo
Charlas de seguridad vial en las escuelas
COMENZÓ EL FESTIVAL DE BOXEO DE INVIERNO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES