CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2015-10-04 13:47:31
Maradona con Los Pumas
El estadio lo ovacionó
 
 
 

Maradona se hizo presente hoy en el estadio de Leicester para el  partido de Los Pumas y Tonga, y manifestó que tiene “un corazoncito  con el rugby” y prosiguio “Vine a colaborar con los muchachos y no se trata de ver un partido más, esto es un Mundial. El amor por la camiseta es más  fuerte que cualquier otra cosa y tengo un corazoncito con el rugby”,  expresó el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol por la  señal de ESPN al arribar al estadio mundialista.

Maradona, había sido  invitado por el colombiano Radamel Falcao a Stamford Bridge para observar la derrota 3-1 del  Chelsea ante Southampton, fue acompañado por Agustín Pichot, ex capitán  de Los Pumas y su mujer Rocío Oliva. “Nos hablamos con Agustín (Pichot) esta semana y acepté venir a alentar a los muchachos”, agregó Diego. En  el año 2014, Maradona había acompañado al plantel argentino que participó en el Seven de Dubai.Apenas llegó a su lugar en el estadio, el Diez fue ovacionado por los argentinos presentes en el estadio de Leicester en Inglaterra. De visible buen humor, el astro accedió a sacarse fotos y saludar a sus fans. Las cámaras lo enfocaron cuando los Pumas cantaron el himno y el excampeón del Mundial 86 acompañó emocionado.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES