CPN

 
 buscador
  lunes 23 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > EMPRESARIALES > 2015-10-01 11:08:35
IndusPlast Piscinas sigue creciendo
 
 
Presentó su nueva línea Caribe
 
 
 

En la noche del 29 de septiembre, IndusPlast Piscinas presentó en la ciudad de Villa Carlos Paz  su nueva apuesta en diseño y funcionalidad. Se trata de su nueva línea de piscinas, denominada Caribe, que sorprende con la inclusión de un solárium húmedo previo a la escalera que desemboca en el cuerpo principal del natatorio.
En dicho evento que congrego a representantes de IndusPlast Piscinas, proveedores, franquiciados, medios de comunicación, empresarios y amigos de la familia en el representativo stand de Av. San Martín 2100 se vivió una noche especial en donde el recuerdo de Eduardo Piccini estuvo presente. 

 

Pasadas las 21.30 horas, todas las miradas se concentraron en la gran protagonista de la noche, tras el discurso de Mauro Piccini quien explicó: “esta nueva piscina que hoy IndusPlast presenta en el mercado es producto de una necesidad latente, los equipos de diseño desarrollaron esta línea para dar respuesta a una brecha que se suscitó y requería una propuesta. Cuando uno diseña una piscina, también piensa en cómo será su instalación, pues es importante tener todos los procesos aceitados para proponerla al mercado. Tal como hace más de 30 años, IndusPlast demuestra su preocupación constante por innovar y este nuevo producto es un ejemplo real de creer y respetar nuestros cimientos”.

 

Cabe destacar que la piscina fue presentada por Mauro, Luciano y Yanina Piccini, en compañía de Graciela Marincovich de Piccini, co-fundadora de esta marca carlospacense que conquistó el territorio nacional. 

 

 

La línea Caribe

En la búsqueda del balance perfecto entre la funcionalidad y la estética nace la línea Caribe. De proporciones armónicas es concebida a los fines de brindar al usuario tanto un sector de descanso, como uno de actividad. Por ello incluye, previo a la escalera, un solárium húmedo de 1.30 metros que abarca todo el ancho de la piscina y tiene 0.19 metros de profundidad, posibilitando situaciones de esparcimiento y relajación. Dicho solárium se va desmaterializando suavemente, dando paso a una escalera de cómodo diseño y finalmente al espejo de agua de mayor profundidad.

 

De líneas simples y puras se presentan tres modelos disponibles en todos los colores que la marca posee.

Podés consultar su catálogo en www.indusplast.com

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Vecino comenzó a limpiar la costa del lago
  POLITICA
Cambio de autoridades en el comité radical de Villa Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
 
 
LO MÁS VISTO
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
Carrera de Karting a Rulemanes
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
Playas de Oro continúa sin conducción vecinal por viejas irregularidades
¡Qué calor! La máxima de hoy superaría los 37 grados
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES